MSJ

MIS CAUSAS

Salud

En Salud Pública, debemos fortalecer el Sistema de Salud Pública Universal, pensando en que sea integral. Tenemos que fortalecer el nivel primario, garantizar la existencia de fichas médicas universales. El sector salud se puede tornar más potente, en alianzas público-privadas.

Salud

Además, es fundamental usar los recursos públicos, que son escasos, en lo que realmente importa, con transparencia y garantizando la calidad de gasto.

 

A todos los países nos tomó por sorpresa la pandemia. Pero, pensando en rebrotes, es necesario tener suficiente número de pruebas PCR, para tener una información fehaciente, determinar cercos epidemiológicos. Hay que manejar con suficiencia la información. Contar con información oportuna y relevante, es clave. Son cosas que  podemos y debemos hacer ahora.

 

También tenemos que trabajar la salud mental, dentro de la salud preventiva, tiene que haber buena nutrición, deporte, una serie de temas para que la gente esté sana.Muchos de los problemas de violencia tienen que ver con que no se resolvieron los temas de salud mental.

SALUD

#ConEllas, te escuchamos y recibimos tus propuestas

Apoya nuestras causas, envíanos tus comentarios y propuestas. Nosotros nos contactaremos contigo.

Comparte en tus redes sociales