«Queremos escuchar a la juventud»

Medio: Radio La Calle

Emisión: Web

Entrevistadora: María Isabel Burbano

Frases destacadas:

«Nosotros hemos decido ser conscientes y responsables con la situación que estamos viviendo como país y mundo…Nosotros tendremos una campaña electoral principalmente por aire, es decir, enfocada en las redes sociales y otros mecanismos de comunicación con la ciudadanía de manera digital».

«Sabemos que hay que tener distintas formas de comunicación con los distintos públicos objetivos. Nos hemos reunido con diferentes grupos empresariales, económicos y gremiales, pero también colectivos ambientalistas, grupos de mujeres. Llegó un punto donde vimos que era importante hablar con los jóvenes. No solo los que están en sus 30 o 40, sino gente entre los 16 y 20 años. Queremos escuchar a la juventud»

«Nosotros nos definimos como feministas y ecologistas y estos dos puntos estarán presentes».

«Tuvimos varias conversaciones con grupos de mujeres y los mantendremos para que la agenda “Mujer con ellas” se fortalezcan con las propuestas ciudadanas.  La mayoría de propuestas de esa agenda pueden ejecutarse desde el Ejecutivo».

«La Agenda Ambiental #PorNosotros, tiene líneas de acción muy claras tanto en lo económico – productivo, derechos de la naturaleza y gobernanza ambiental donde tenemos propuestas concretas desde el Ejecutivo«.

Revisa la entrevista completa aquí:

Comparte en tus redes sociales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *