«Nuestra gran propuesta es unir al país. No podemos seguir polarizados».

Programa: Buenos Días América

Medio: Radio América Ibarra

Entrevistador: Héctor Valverde

“Nuestra gran propuesta es unir al país. No podemos seguir polarizados, no podemos seguir en esta incapacidad de trabajar de manera colaborativa, de llegar a acuerdos mínimos para avanzar hacia un país verdaderamente sostenible y que tenga un desarrollo que, realmente sea en beneficio de todas y todos los ecuatorianos. Esa es la base principal y luego el programa de gobierno tiene 3 pilares: 1. Reactivación Económica Integral, 2. Justicia Social fundada en los derechos humanos y de la naturaleza y 3. La recuperación de los valores democráticos, la transparencia y la lucha contra la corrupción”.

“El gobierno abierto implica transparencia y  la posibilidad de que los ciudadanos participen de manera activa en la toma de decisiones”.

“He participado en varios diálogos con otras candidatas a la Vicepresidencia. Y una buena noticia es que las candidatas mujeres, en todos los espacios en que nos hemos encontrado, han sido tremendamente positivos. Nos hemos enfocado en las propuestas, incluso llegamos al acuerdo de que sea quien fuere la que llegue al poder, vamos a complementar las propuestas de todas para actuar en beneficio del país”.

“Dentro de nuestro Plan de Gobierno tenemos 12 causas concretas  y  una de ellas es la Agenda Mujer #ConEllas, que busca elevar al más alto nivel del Ejecutivo las problemática relacionadas con las mujeres”.

Comparte en tus redes sociales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *