“La conciencia de la insatisfacción a veces es un móvil para no quedarnos pasivos y cómplices del mundo en el que estamos”.

Programa: Articuladores de lo posible

Medio: FB Coaching Global

Entrevistador:  Juan Vera

Frases destacadas:

“Soy femenina y feminista, eco feminista. Soy mamá de Sofía, soy una conectora de personas y de oportunidades”.

“La naturaleza me hace vibrar, esa inmensiada de los Andes me hace vibrar y me duele también, cuando llegan los extractividasta y acaban con todo”.

“La política pasa por momentos difíciles en cuanto a su prestigio en todo el mundo, hay nuevas generaciones que quieren participar pero la palabra política les produce escozor”.

“Creo que muchos políticos, no todos, han sido irresponsables. En América Latina han polarizado, nos venden la historia de que solo hay estos extremos y no podemos converger. Mucha gente está tan cansada y se le suma a esto el tema de la corrupción que se ha vuelto sistemático y las nuevas generaciones no quieren saber nada de la política, están muy decepcionadas”.

“Una y otra vez los temas en la palestra política son los mismos, y falta que se hable de los temas que realmente le importan a la gente y que se hable de manera seria y  técnica  y no solo con escándalos”.

“Me presento a la política porque quiero demostrar que se puede hacer política de otra manera. Xavier y yo, estamos enfocados en demostrar que se puede hacer una política diferente, propositiva, no enfocada en el odio, ni en esa polarización, sino que justamente entre a ser la diferencia, a hablar de temas importantes, de temas relevantes, inclusive futuristas, ente comillas, si se pueden llamar así, y que no estemos siempre regresando a un pasado que no queremos, que no nos gusta”.

“Parafraseando a Gandhi “You must be the change you want to see in the world” Tenemos que ser ese cambio que queremos ver en el mundo, y si yo puedo hacerlo y demostrar que se puede, es una manera de hacer que más gente diga sí, es posible”.

“La conciencia de la insatisfacción a veces es un móvil para no quedarnos pasivos y cómplices del mundo en el que estamos”.

Comparte en tus redes sociales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *