Caravana Naranja de cierre de campaña recorre Quito

Hoy la Caravana Naranja recorre Quito y sus valles para el cierre de campaña.

Durante la mañana estuvimos en Tumbaco, Guangopolo y la Armenia.

Luego nos trasladamos por la Loma de Puengasí hacia el sur de Quito. Este momento, nos hemos detenido en el Parque de los Tubos, donde Xavier ha dirigido un mensaje a todas las personas que nos acompañan:

“Queremos progreso, oportunidades y trabajo. El Ecuador lo puede dar, solo le hace falta un liderazgo en valores” dijo. “Somos un solo Ecuador, una sola sociedad, no podemos seguir polarizados, debemos unirnos para poder dar solución a los problemas, trabajar juntos” agregó.

Finalmente enfatizó que la “ID ha liderado una política de ideas, de escuchar en lugar de tan hablar, de unión, para que no nos sigan dividiendo. Quiero pedirles que nos apoyen ,porque ID 12 tiene la oportunidad de llevar a nuestro Ecuador, a la justicia social con libertad que anhelamos”.

Ver la transmisión en directo:

https://fb.watch/3rYNQsDD0x/

De aquí continuaremos hacia Solanda, Salvador Bravo – Benancio Estandoque – Av. Ajaví Redondel Atahualpa – Neocochea – Venezuela – Bolivar – San Blas – San Juan.

Luego nos dirigiremos al Parque Perpetuo Socorro (Mexico y Rio de Janeiro) Av América, 18 de septiembre, Av. Patria, Reina Victoria, Diego de Almegro, Av. 6 de Diciembre, Av. Capitán Ramón Borja, Mercado La Kennedy y concluiremos en el Mercado de la Kennedy.

Comparte en tus redes sociales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *